English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sabtu, 26 Maret 2011

El Resto - COMO TU


El doctor me recetȯ,una nena como tu
Una chica que me quierra. Y lo haga como tu
Que en la noche sea una fiera y lo mueva como tu
Como tu asi,bebe.
Una chica sexy como tu
Una chica que lo mueva como tu
Una chica ardiente como tu
Una chica que lo mueva como tu
Me diagnosticaron mal de amores por una bandida una rompe corazones
Ahora estoy buscando un amor Nuevo el doctor me dijo que seguro que seguro que me muero
Ando buscando una vieja que este bien Buena
Que no me de problemas cuando llegue con mi borrachera
Que este bien Buena que sea candela
Que me diga papi contigo lo que tu quieras
Yo te dije Martin que ando buscando
Una nena que sea solo para mi
Que sea tan Buena y tan sincera como bella
Que sea andela
Que me quiera aunque llegue con mi borrachera
Que este bien Buena

Tidak ada komentar:

Posting Komentar