English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Rabu, 02 Februari 2011

Amigos x Siempre

Amigos X Siempre

Si te sientes triste,y todo anda mal
Debes de ponerte siempre a pensar
Gue tienes un amigos
En guien un puedes confir
Tu y yo siempre juntos,no nos detendra


Tu eres ia persona gue me ayudara
Es nuestro destino el gue nos apoyara
A gue tu y yo,amigos x siempre
Encontremos un gran final
Lichardo por la libertad


Tu y yo siempre juntos sin mirar atras
Esa es la manera de alcanzar la libertad
Toma ya mi mano,tienes gue confiar
Debes de ponerte siempre a pensar
Gue tu y yo,los dos
Amigos x siempre
Lucharemos por un lugar


Amigos x siempre
Contra el muro debes luchar
Amigos x siempre
Tu y yo hasta el final
Tu y yo amigos x siempre

Tidak ada komentar:

Posting Komentar